Mi novia está gorda. Quiero que adelgace, me fijo en otras mujeres, sus cuerpos y me voy de Erasmus

Hola Buenas,
Soy un chico de 23 años y quisiera comentarte algo que lleva tiempo escurriéndome. Tengo novia, desde hace más de dos años y medio y la quiero más que a nada. Ella es gordita y al principio me encantaba, estaba rellenita pero me resultaba muy sexy ademas de que es preciosa pero desde que la conocí no ha hecho más que engordar. Yo, en cambio, de siempre he cuidado mi cuerpo, voy a correr, voy al gimnasio... He intentado hacerle ver que si adelgazara seria mejor para los dos, obviamente con las palabras apropiadas para no hacerle sentir mal o hacerle daño, pero ya no se si por dificultad o por dejadez no adelgaza y hace tiempo que me parece un caso perdido porque creo que nunca lo hará.
A lo que voy, no quisiera ser grosero pero la cuestión es que estoy prácticamente todos los días constantemente salido, excitado exageradamente vamos y no hago más que mirar a otras chicas, sus cuerpos, sus culos... Todo. Sin que resulte chistoso, ¿es esto normal? ¿O se debe a que mi novia no me gusta lo suficiente? Siempre me he considerado un romántico de los que cree que el sexo no es primordial en una relación de pareja pero estoy viendo que puede serlo, ella de siempre lo ha dicho, dice que es vital y no es tonta, ya se da cuenta que cada vez lo practicamos menos. Ademas el año que viene me voy un año de Erasmus y tengo miedo de hacer algo que no debiera a la distancia.
La cuestión es que no se que hacer, ¿debería intentar una vez más hablar con ella para que adelgace? ¿O aun adelgazando seguiré igual? ¿Soy una especie de adicto? ¿Debería dejarlo con ella? ¿Qué consejos me puedes dar?
Gracias de antemano,
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno intento ayudarte tanto como mi experiencia laboral como también mis experiencias vividas, ¿las mujeres rellenitas son muy bonitas si no todas pero algunas tienen una cara muy hermosa y se ven bien con ropa es gustos de cada quien no? Pero ante todo vamos al punto en donde las relaciones emocionales las relaciones de pareja son un balance, tanto el amor que sientes hacia una persona hasta el punto donde una relación necesita ternura, pasión y deseo, si tu chica es muy gordita obviamente no va a poder brindarte buen sexo por su peso, estado físico, flexibidad, y esto va a hacerte no estar satisfecho al 100% el sexo es importante en las relaciones de pareja ya que es ese punto donde comparten más que intimidad ese momento en donde se entrelazan los dos, vos deberías aprovechar que trotas haces deporte, anímala decile que la invitas a montar bicicleta, que se ven temprano para trotar, momentos en que compartan los dos y quien quita que vos podas despertar ese interés hacia mantenerse en forma, es normal que si tu vida sexual no va bien y ademas sentís que esa persona no te llena como antes y que no muestra interés por algo que le convendría a los dos, mires a chicas con lindos cuerpos y lindas colas, creo que el problema no es que tu chica no te guste lo suficiente el problema es que tu chica no te llena sexualmente( porque hay gran diferencia hay chicas que despertan solo morbo, si como para una noche para sexo, hay otras que inspiran ternura pero nada de morbo) lo esencial tendría que inspirar las dos cosas a la vez, creo que tienes que hablar con tu chica muy seriamente y plantearle las cosas como son, ¿por qué pode que tu chica baje de peso si y que no tenga unas curvas pero si tenga una cola que se vea bien y este plana porque no abría de gustarte así ah? Y el bajón de peso obviamente traería consigo una muy buena actividad sexual, creo que las cosas podrían mejorar para ustedes dos, bajar de peso es muy fácil en 2 meses podes tener resultados increíbles, si quieres a tu chica animate motivala, y si vos sentís que nada mejora que todo sigue igual toma otras medidas para resultados diferentes hace las cosas diferentes, espero haberte ayudado un saludote si las cosas no cambian vos a terminar siéndole infiel de un modo u otro, es mi opinión como mujer y asesora sexual espeor haberte ayudado