Ayuda urgente

Bno mi situacion es k el dia 8 me tenia k aver venido la regla el  dia 8 de febrero con mi novio emos exo k el me emtia los dedos pero antes els e habia tocado poro no se corrio ni nada pk son los 3 ultimos dedos el sabdo me ize un test de embarazo y me dio negativo debe ser k solo e sun retraso?? Pk si no ya estaria de un mes y pico y mje ubiera dado positivo no?
tambien estoy aciendo una dieta k es una canvio de alimentacion muy brusco y man dixo k tambien se puede devr eso?¿

1 respuesta

Respuesta
Si no hay intercambio de fluidos, no hay riesgo de embarazo, las dietas y el estrés pueden provocar retrasos.
y aprte k el sabado me ize un test y me dio negativo y si me ubiera pasado algo estaria de un mes y pico y me ubiera dado positivo seguro no? pk man dixo k no son fiables pro yo creo k de tanto tiempo m eubiera dado positivo
Si son muy fiables, no te preocupes.