Ayuda muy muy muy muy urgente!

¿Hola bueno mi situación es que con mi nvoio cuando estamos en la cama el me mete los dedos pro un día antes se toco el pero se toco sin correrse ni nada y son los 3 dedos que tocan más al tronca que en la punta y también otro día simulamos el acto sexual pero el iva en calzoncillos y yo en bragas y lo que pasa es que tengo un retraso de 11 días aunque yo siempre siempre soy irregular y solo hago que comerme la cabeza siempre me pasa cuando ago algo y me dicen que no me baje porque no quiero porque es todo psicológico
i también aver yo estoy aceindo dieta y bajo de pesa si estuviera embarazada no bajaría de peso no?

1 Respuesta

Respuesta
Sabes ha de ser más tu ansiedad y angustia de que puedas quedar embarazada, por el que viene tu retrazo, o como mencionas eres irregular, y aun más por estar piensa y piensa, eso altera tu organismo y ocasiones que actúe diferente y por eso no te viene tu regla, es muy común que cuando estas muy angustiada se retrase, y si bajaste de peso a de ser por la dieta, así que no te preocupes tanto o.k.
Cuidate
asin k puedo estasr muy trankila no?
Yo digo que si debes estar tranquila, como lo describes no hay razón para pensar que estas embarazada.