¿Posibilidad de embarazo?

¿Mira quiero saber si hay riesgo de embarazo tuve relaciones en un día no fértil no hubo eyaculaion tom la postday 48 horas después las 2 juntas sera eficaz? Que riesgo de embarazo aii

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, Espero que estés bien, con respecto a tu pregunta de la posibilidad del embarazo, no todas las pastillas son eficaces, a veces si son eficaces, pero le recomiendo a que vaya al médico y hacerte el chequeo que si lo estás o no, (ojalá que no) pero si de caso de estar negativo, le sugiero, que no lo vuelvas a tomar el postday, pues se autodestruye el óvulo poco a poco, pues imaginate, si estuviese haciendo el amor cada semana, tu óvulo se destruirá con el tiempo, y más adelante el día que quiere tener un hijo. Te vas a costar muchísimo por las pastillas, así que te recomiendo, que cuando hagas nuevamente la relación sexual, que el hombre use su condón que es más efectiva, menos riesgos, tanto el VIH. Espero de verdad piense eso, aunque sé que el sexo es... DIVINO pero debemos cuidar la salud... suerte y éxitos... NO OLVIDES si le resulto bien mi repuesta VALORÁNDOME las estrellas.-
Dios te Bendiga, y cuídese...
¿oie respecto a eso mira ami novia sangro 2 días después de aver tomado la post day pero solo le duro un momento el sangrado que quiere decir eso?
Normal, la pastilla actúa para tener la menstruación, lo que esta tratando es evitar el embarazo, pero como dije que si sigues tomando pastillas traerá consecuencia en el futuro amigo... Eso todo... traten de cuidar de verdad, use mejor el condón que es más efectivo..
Suerte..
NO olvides de valorarme..
Dios te Bendiga..