Una duda

Hola, yo tengo relaciones desde hace más de 2 años y tomo el mismo anticonceptivo desde hace dos años, no son muy frecuentes las relaciones con mi pareja, pero el no es muy precavido en ese sentido, igual lo obligo a utilizar condón, pero hay veces que penetra antes sin cuidarse y después se pone el condón para no ensuciar, le digo que eso no tiene nada que ver que igual se puede quedar embarazada, pero no hace caso...
Bueno mi problema es que este mes tuvimos relaciones el día 8 de mi blistec de pastillas de 28 días y bueno últimamente las reglas anteriores han sido bien poco abundantes y de poca duración pero esta vez que me tenia que llegar no pasa nada, estoy asustada igual no olvide ninguna pastilla, pero igual me asalta la duda el miedo de un embarazo no deseado.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en principio no tienes porque estar embarazada si tomas tus pastillas bien y no te saltas ninguna, ¿hay veces que la regla tarda un poco más en bajar pero vamos que estoy casi segura que la regla te vendrá y si no pues tendrás que hacerte un tess para salir de dudas o visitar a tu ginecólogo por si te tiene que cambiar las pastillas ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.