¿Embarazo?

Hola... Mi caso es el siguiente, mi novia tiene un periodo irregular, debería llegarle entre el 15 - 17 de éste mes, le estaban dando los síntomas de que le iba a venir pero 3 días antes tuvimos relaciones y desaparecieron los síntomas por unos dos días, ahora presenta síntomas de estrés, dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor bajo de abdomen pero no presenta vómitos ni nauseas... ¿a qué se deben esos síntomas? ¿Podría estar en embarazo? Te agradezco tu pronta respuesta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ningún síntoma de embarazo se presenta en tan corto tiempo, lo más probable es que los síntomas tengan otra causa.