¿Cuanto dura el esperma dentro de una mujer? ¿Es cierto que fecunda a las 72 horas o muere?

Entonces puedo estar tranquila a las 72 horas de haberlo echo y aver dado la muestra de orina a más de 72 horas y cuanto dura el esperma dentro de la mujer por lo que tengo entendido es 72 horas si no fecunda muere o algo así me lo podrías explicar con todo detalle por favor.,... Es mi primera vez y estoy algo asustada porfii... Y dice si puedo estar tranquila muchas gracias pero respóndeme

1 respuesta

Respuesta
Si, el esperma muere a las 72 horas, y ademas piensa que si te has hecho la prueba y ha salido negativa... es que es negativa. Lo que no se es como has tenido la cabeza tan hueca de no tomar precauciones! Ademas ya te expliqué que prácticamente no entras en los días fértiles, por lo cual cada vez es más difícil.
Tú ahora ponte tranquila sino lo que te va a ocurrir es que puedes tener un retraso de la regla.
Por cierto, si eso te vuelve a ocurrir, o que se te rompe el preservativo o cualquier cosa, te acercas cuanto antes a urgencias y le pides la pastilla del día después. No te harán preguntas ni de tu nombre ni ningún dato, solo te preguntarán cual es el motivo y te la dan y punto y así también te evitas todo esto, pero la pastilla postday es muy fuerte por lo que solo es para una emergencia y no para cada fin de semana.
No se si tienes más preguntas, pero si tienes dudas dímelo, aunque ahora ya me acuesto, y no te puedo responder hasta mañana... y descansa que no corres peligro anda!
May