Pasttlla glanique que tan segura es

Sabes el día de ayer tuve relaciones con mi novia, y no nos protegimos... A ella le compre esa pastilla y se la tomo recién, en nuestra relación la ultima vez que lo hicimos yo termine dentro de ella, la pastilla no se la tomo ayer después del acto que fue a las 8 hasta las 10, mi pregunta es si la pastilla funciona si se la toma ahorita y si se toma la otra después de 12 horas... No habría probabilidades de embarazo... Y cuales serian los síntomas por favor respóndeme lo más antas posible... Es de urgencia... Gracias amigo saludos desde Ecuador-Guayaquil

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente: Debe tomarse la primera antes que transcurran 72 horas de haber terminado la relación y la segunda la debe tomar antes que pasen 72 horas de haberse tomado la primera. Si lo hace así no hay posibilidades de embarazo, eso sí, no vuelvan a tener relaciones hasta que ella sangre, bien sea por efecto de la pastilla o venga su regla. Luego que se toman estas píldoras entre dos a siete días debe venirle un sangrado que dura entre tres a ocho días y cuando lllega confirma que no hay embarazo. Pero a veces este sangrado dura hasta 10 días, incluso 15 en llegar o a veces no viene, sino que llega su regla para los días acostumbrados, pero hasta esta pudiera retrasarse días, semanas o meses, por el efecto de la misma pastilla, pero igual no habría embarazo. De todos modos si pasan más de 15 días desde que se toma las pastillas y no sangra te recomiendo que le realices un examen de sangre para descartar el embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.