Que pasa si ya había embarazo y se toma el postday

Lo que pasa es que ayer tuve relaciones y hoy es mi día más fértil así que se que había muchas posibilidades de embarazo pero había decidido no tomar nada y así pasaron 24 horas. En la tarde tuve algunos cólicos como cuando me baja y leí la respuesta de una mujer que ella tenia cólicos antes de su periodo cuando se embarazo después de las 24 horas tome la pastilla bueno tome las 2 juntas se que aun es efectiva pero quiero saber si durante las 24 se pude llevar a cabo el embarazo y si fue así que pasa con la pastilla aun funciona o se lleva a cabo un tipo aborto ayudame quiero salir de la duda si

2 respuestas

Respuesta
Lo que pasa es lo siguiente, si un esperma fecunda al ovulo a las 2 horas empieza la reproducción de las células y comienzan a multiplicarse y hasta las 15 forman el cigoto y a las 72 desciende para implantarse al útero lo que hace la píldora es formas una mucosa más espesa en el útero para que no pueda implatar el cigoto y de esta manera no ahí embazo, ¿comprendres la situación?
Lo entiendo muy bien pero dime lo de los cólicos puede ser por que hubo fecundación nunca me pasa bueno rara ves y solo cuando llega mi periodo oye si ya se había formado el cigoto hay posibilidades de que se pueda implantar aunque haya tomado la pastilla
Oye y la píldora sigue siendo igual de efectiva si se ha tomado 3 veces claro una ves por mes
NO, la dosis recomendada es 2 por año es decir una cada 6 meses por tanto si va a tener menos efectividad y tera más daño en tu organismo
Los colidos son daños secundarios a tu sistema reproductor y no no ahí posibilidades para es la píldora y también, Si su efectividad disminuye la ingesta recomendada es de 2 po año, es decir 1 cada 6 meses
Ok gracias por tu tiempo. Solo me quedo una pequeña duda la de los cólicos pues no me pasa y fue antes de tomar la píldora así que no creo que sea por eso pero bueno ok gracias por tu tiempo
Respuesta
-1
Te informo que en un día que tengas relaciones sin protección al día siguienteNO ESTAS EMBARAZA, si seguiste las indicaciones de la post day no te preocupes todo saldrá bn.. Si seguiste las indicacions claro esta!
Los síntomas que dices tener son debido a que haz estado estresada por saber si estas o no estas embaraza.. te aconsejo quitarte el stress porque eso evita que baje la menstruación.. Cuando falten pocos días para que llegue tu periodo compra una prueba de embarazo farmacéutica y sal de dudas y veras que lo que te digo es cierto.. cuidate saludos! No olvides finalizar y puntuar..
Ok yo se que al otro día no hay embarazo pero se que durante esas 24 hras. Pudo haber fecundación y pues el síntoma no creo que sea de estrés pues la verdad no estaba preocupada al contrario muy tranquila. Pero gracias por tu respuesta.