Estimular el clítoris

Hola.
¿Al hacer el amor con mi novio no siento placer con la penetración y me ha dicho que me compre algo con vibración para que el mientras me penetre me estimule el clítoris con eso pero me ha dicho que no quiere anillos vibradores quiere algo que lo pueda llevar en la mano... Me puedes aconsejar que me puedo comprar_?
Gracias
Respuesta
Hay pequeños vibradores que se pueden llevar en la mano, o te puede estimular el o tu misma con los dedos al penetrar.
Los vibradores pequeños son muy apañados para esas cosas.
Por otro lado, ¿hay unos juegos previos a la penetración o es así sin más? Lo digo porque es un poco raro que no sientas nada con la penetración, a menos que no haya una estimulación previa
Antes de la penetración hacemos sexo oral... ¿con eso valdría para sentir placer con la penetración?
Si el te lo hace a ti y te excita lo suficiente deberías estar más receptiva, pero tendría que saber más detalles
Cuando me hace el amor llego al orgasmo pero con la penetración no... no lo entiendo.
No todo el mundo llega al orgasmo con la penetración.
Lo de los detalles te lo decía precisamente por eso, porque lo que se entiende por hacer el amor es la penetración, entiendo que tu lo indicas de otra manera, pero tienes que matizar como.
En cualquier caso, como te decía, no todo el mundo llega al orgasmo con la penetracoin, hay mujeres más clitorianas, que llegan al orgasmo solo estimulándoles el clítoris, no es nada malo, es solo otra forma de llegar.