Mi novio me rozó con su pene y luego eyaculó en mis pechos. ¿Puedo estar embarazada?

Quisiera que me den orientación de saber si puedo quedar embarazada, por que hace 2 semanaz termine mi regla y esta semana tuve como fage con mi novio, por que soy virgen y tengo miedo a entregarme por completo, entonces tuvimos intimidad en el aspecto que solo me quede con mi pantaleta, y el si nada, pero antes me puse rollo, y entonces poes me exite y moje el rollo, el chiste que mi novio me roso poco por la parte de delante y atrás pero con la pantaleta puesta, y después eyaculo en mis pechos, ¿puedo quedar embarazada por solo rosarme? Es que no me quiero sugestionar ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que saber es que si no hay penetración nunca puedes quedar embarazada, ¿da igual que te roce o que te toque con su liquido o que te mojes es que da igual si no hay una penetración no tienes porque tener miedo vale?
¿Mira te dejo un enlace que se que esta muy bien te explica de como si y como no puedes quedar embarazada y así podrás jugar sin tener miedo y si decides llegar a la penetración pues también te dan consejos ok? Un saludo
http://www.pulsodigital.net/2008/08/10-mitos-comunes-sobre-el-embarazo.html
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.