Relaciones antes

Bueno espero que me ayudes.!
Tuve relaciones con mi novia 5-6 días ANTES que le viniera el periodo.!
cumple con el método del ritmo...( ¿qué no esta ovulando)?
¿O todavía en ese momento esta fértil para ovular?..
Espero tu respuesta por favor.!
Agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Si tu novia es regular pero muy regular mayor de 19 años no hay problema pero si es menor y tiene variaciones en su periodo de uno o dos días es recomendable que le hagas una prueba de embarazo casera si sale positiva hazle otra con tres marcas diferentes de pruebas si dos salen positivas tienes problemas
El método del ritmo es muy inestable es preferible que uses un espermaticida acompañado del uso de preservativos así dejas de exponerte a un embarazo recuerda que son 5 días antes de su periodo durante su periodo y 5 días después si tienes alguna duda hazme la llegar por este medio si no es el caso cierra la pregunta