Cólicos

Hola, le explico, desde martes1/11)sintiendo un suave dolor en la ingle derecha luego el viernes ya era en toda la ingle, derecho i ezquierdo como un cólico, la verdad es hace 5 meses tuve una lesión muscular en el lado derecho de la ingle por esfuerzo físico, pero yo ya no hago tanto esfuerzo como antes i no entiendo el p que del dolor, ¿relación sexual? ¿Penetración? No, (soy virgen, ¿el lubrificante masculino embaraza? Él m acarició el clítoris y no estoy segura si tenia los deditos sucios de lubrificante) .¿QUÉ sera ste dolor, lesión, correr? Si p coger el auto bus pero eso no es esfuerzo. ¿La verdad es estoy hinchada bajo el ombligo como si estuviera c la regla i mi regla vendrá p el próximo 19/01 q sera? I aparte q ando c nervios no tengo ganas de comer pero eso hace ya 2 meses, como a fuerza, si estoy c mi chico no m excito, no m pongo húmeda. ¿tgo seqedad Podrías ayudarme? ¿Aconsejarme? Gracies p su tiempo
Respuesta
Sobre el dolor de la ingle, debes consultarlo con tu médico, no tiene por que tener relación con nada ginecológico.
El preseminal puede embarazarte, pero para ello debe haber un contacto directo entre genitales o que su mano esté lo suficientemente mojada de sus fluidos, solo por tocarse y después tocarte a ti, no hay riesgo, pues su propia piel absorbe la humedad que pueda haber recogido.