Enfermedad glande

Hace más de 6 meses tuve una enfermedad en el glande, después de tomar algunos antibióticos recetados por un dr, no me pasaba, al fin de cuentas el urocultivo dice que tengo sthaphylococcus epidermidis, pero hasta la fecha se me quita, al momento me aseo con 2 tabletas de unasym de 275 mg puesta en alcohol y utilizo una crema quadriderm en el glande pero en cuanto dejo de usarla se vuelve a manifestar, por favor ayúdeme, gracias.
He probado algunos medicamentos como amikin, unasym, dalacin, binozit, en tabletas e inyecciones.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora en responder.
El estafilococo solo puede ser eliminado con un tratamiento largo y continuo a base del antiviral que encada caso en particular determine un médico, el cambiar constantemente de tratamiento solo minimiza la acción del medicamento haciendo la cepa más resistente (por eso se debe determinar cada caso en particular)
Muchas gracias por contestar, por favor una última inquietud con que tipo de profesional me debería tratar, un urólogo, sexólogo o que profesional, de antemano muchas gracias.
Un infectólogo, dermatólogo, internista y urólogo, en ese orden considero sería la prioridad.
No sé en Ecuador, pero los sexólogos en México no tratan enfermedades orgánicas.
Muchas gracias, pues me estaba haciendo tratar con un sexólogo, pero con esta bacteria ya no tuvo éxito en su tratamiento, al principio tuvo un efecto pero luego reaparecía la enfermedad, un infectólogo desconozco en mi ciudad si existe, pero muchas gracias por sus consejos, me acercare a los otros profesionales. Éxitos.
Si consideras que por el momento no hay nada más en que pueda ayudarte favor de cerra la pregunta para que pueda seguir respondiendo otras inquietudes.