Sumamente urgente

Hola primero que nada espero y estés bien solo tengo una duda es que en el mes de noviembre tu berelaciones con mi novia y en este mes diciembre tubo su periodo y todo normal pero me tiene preocupado algo y muy preocupado de que tiene barios cintomas como de el baraso pero no se que pensar ala bes pienso que no esta en varazada por que ya tubo su periodo pero eso de los cintomas me preocupa algo tiene cólicos abecés le duelen los pechos ayúdenme por favor
Respuesta
Pues aveces si es posible que estando embarazada le venga la menstruación, pero tu debes de saber, ¿te cuidaste? ¿Estaba en sus días fértiles? ¿Es regular? ¿Terminaste dentro de ella?, son muchas cosas que implican en un embarazo, ahora bien, eso de los síntomas, pues si esta de pensarse, mmm aveces son solo cosas emocionales y nada que ver con los embarazos pero aveces si..
Entonces pues mira en realidad no creo que este embarazada! Pero por si las dudas dile que se haga una prueba casera o de sangre como ustedes gusten para que salgas de dudas, pero sinceramente no lo creo...
Pues mira nome cuide y si estuve dentro de ella y es que lo que pasa es que le bajo normal nada más que tiene esos cintomas nada más que pasando una semana de que tuve relaciones se hizo una prueba y salio negativa
  Y des pues se hizo otra y lo mismo pero es que eso de los sintoams me pone nervioso jiji
Mmmm si si entiendo pues te digo se puede dar el caso que estando embarazada sigas menstruando NORMALMENTE posiblemente esos síntomas son solo psicológicos, te contare algo yo con la ilucionde tener ya un bebé cuando se me retrasa la regla por la esperanza hasta siento mareos, y ascos, pero todo es psicológico sucede también cuando las personas tienen miedo a embarazarse... dile a tu novia que se relaje, pero de verdad que no no creo
Si tienes alguna duda házmela saber, si no solo finaliza y puntúa