¿Es bueno mastubarse? Y cuanto debería medir mi pene

Hola
Tengo 13 años y quisiera saber si es bueno mastur barse o no, y quisiera saber en que tamaño masome nos debería estar midiendo mi pene
Respuesta
Masturbarse es bueno, si te apetece. Es una forma sana de ir conociendo tu cuerpo y de darte placer.
A los 13 años no hay un tamaño que tenga que tener tu pene. Tu pene y tu estáis creciendo, y lo seguiréis haciendo hasta los 17 ó 19 años así que no tiene sentido preocuparse ahora por el tamaño de tu pene, te quedan muchos años de crecimiento