¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual el día después de terminar mi periodo menstrual?

Hola mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección un día después de que finalizara mi menstruación y el NO se vino ..¿ahí posibilidades de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
L o más probable es que no recuerda que la menstruación se debe a la no fertilización del ovulo que al llegar ala es paredes vaginales se adhiere aellas pero al no estar fecundado estas lo expulsan sangrando es por eso la menstruación una vez terminada esta en tus ovarios se esta formando un ovulo nuevo este tarda aprox 12 días en madurar a partir de tu primer día de sangrado y el sangrado te puede durar hasta 7 u 8 días entonces probablemente todavía no estaba tu nuevo ovulo en el punto exacto de maduración ademas comentas que el no se vino también debes de estar segura de esto saber y más que nada sentir cuando tu pareja se viene dentro de ti tomando en cuenta que no solo en la eyaculación hay esperma sino también en la lubricación natural y ademas esta puede estar dentro de ti hasta 3 días antes que los soldaditos mueran. Si estas completamente segura de esto no tienes por que preocuparte pero no esta de más que te hagas una prueba casera o algo así para confirmar los hechos