¿Pasa algo malo?

Hola! Tengo una duda! Bueno yo soy virgen pero tengo novio y si hemos tenido nuestros buenos momentos y fajes. Ahora, yo me he masturbado (solo tocando mi clítoris) y me vengo super rapido y solo es como un orgasmo y ya... No quedo con ganas...
Lo mismo pasa cuando me caliento con mi novio: Yo empiezo muy bien con mi novio pero me vengo con tan solo el rose con el clítoris y hasta ahí llego, la cosa termino totalmente y el queda todo calenturiento y pues yo ya quedo sin ganas... Solo una rosadita y ya! :(
¿Me pasa algo malo? ¿O es normal por no haber tenido relaciones sexuales todavía? Tengo 23 años y mi novio 24...
Gracias!
Respuesta
Eso a veces pasa, es más común en los hombres, pero a veces también les pasa a las mujeres, que una vez que se vienen ya esta.
Tendríais que probar un par de cosas, por un lado, que se venga el primero y luego te de placer a ti, que con lo fácil que es no debería ser problema.
Probar a ver si tu te vienes una segunda vez, o más, que si es tan fácil a lo mejor eres multiorgásmica.
No tiene que ver con lo de ser virgen y no te pasa nada malo.
Eres así, disfrutalo y prueba lo que te he dicho a ver si tu novio se queda bien ;)