Frecuencia con la que debo masturbarme

Soy un chico tengo 19 años y mi pregunta es con que frecuencia debo masturbame.

2 Respuestas

Respuesta
No hay una una respuesta "normal" a esa pregunta, puedes masturbarte con la frecuencia y forma que mejor te satisfaga.
Hola gracias pero me me suelo masturbar cada 10 o 12 días pero ese día me masturbo por hay 4 veces y al otro día por ahí dos esta bien echo eso o me debo masturbar más ligero pero menos veces en el día
Vamos por partes, en masturbación la palabra deber no existe, te puedes masturbar con la frecuencia e intensidad que a ti se te de la gana, esa es la única regla que aplica.
Entonces me puedo masturbar a diario o hay alguien problema si lo ago
Te puedes masturbar todos los días y varias veces al día de acuerdo a como tu te sientas cómodo y satisfecho.
Respuesta

¿No es bueno mastarbarse todos los dias, esta estudiado, porque?

Porque:

Tu al masturbarte, creas espacio en tu cerebro para generar <HORMONAS SEXUALES>, si tienes demasiadas hormonas sexuales, las con secuencias seria: erecciones mas debiles, insensibilidad al estimulamiento, o hipersensibilidad, es decir, tocarte la punta con el dedo, y tener un orgasmo.

Esto te puede pasar, si lo haces repetidamente durante mucho tiempo, y yo cambiaria tu metodo de 4 cada 10 dias y pondria 2 cada 6 dias. Esto no quita que te puedas hacer una cada par de dias.

Y consejo para aumentar su placer, esta testado, que si te masturbas si ver tu mano ni tu miembro, tu cerebro crea una sensacion de que quien te hace la paja es otra persona, lo cual aumenta el placer. Esta posicion, es mas comoda: sentado en una silla, al lado de una mesa, mano y miembro, escondiditos bajo la mesa y el resto del cuerpo como os pete.