¿Formas para hacerme una paja?

Tengo 14 años . Suelo pajearme todos los días, me gusta mucho, pero ya empiezo aburrirme porque siempre lo hago de la misma manera. Quería saber si hay diferentes formas de hacerme una paja .

1 Respuesta

Respuesta
-1
Efectivamente hay distintas maneras de hacerlo y de todo ello tienes recursos en la red. Pero me pregunto si realmente es lo que necesitas. Cuando dices que te aburres, plantéate si realmente te apetece masturbarte con esa frecuencia o no. Tal vez el aburrimiento te viene por abusar de la masturbación o por hacerlo sin que realmente tengas necesidad de ello con tanta frecuencia.