Duda urgente

Hola quisiera saber si puedo dejar embarazada a mi novia si lo hicimos en su 2 día de menstruación y yo no eyacule, pues ella me hizo acabar luego. ¿Es posible que quede embarazada durante la menstruación?
Respuesta
Durante la menstruación es muy difícil que quede embarazada, y todaviam as si tu no eyaculaste.
En ese caso yo no me preocuparía
¿Y si hay liquido pre seminal que le dicen? ¿Existen caso de embarazos durante la menstruación? Esa es mi preocupación disculpa si soy reiterativo
Entiendo tu miedo y sí que existen casos de embarazo durante la menstruación, pero son rarísimos.
Lo normal es que no este embarazada