No se quien sea el padre de mi hijo

Lo que me pasa es que estoy embarazada y no se quien sea ael padre de mi hijo tuve relaciones con una persona que no era mi novio el 17 y mi fecha de menstruación fue el 12 y el 21 estuve con mi novios los dos eyacularon en mi . Quiero saber quien de los pueda ser el padre de mi hijo estoy muy confusa tengo miedo y me estoy sintiendo mal por lo que hice pueden ayudarme ¿?

1 respuesta

Respuesta
Pues... poder puede ser el no-novio, y si poco después, entre el 13 y el 20 relaciones con el novio, pues el novio también.
Existe una cultura de prevención de embarazos denominada educación sexual, que además de ahora ser obligatoria debería ser un motivo de preocupación de la juventud. Las relaciones sexuales son completamente naturales, una forma de relación más entre seres iguales, pero como todo dispone de peculiaridades que son necesarias conocer para evitar precisamente cosas como ésta.
El uso del preservativo debe ser algo OBLIGATORIO en caso de no-novios (bueno, depende del criterio moral de cada individuo, pero a grandes trazos), y bueno... ya acabar con una eyaculación interna... En fin, que no estamos para juzgar hechos si no para solucionar problemas.
Con lo de sentirte mal... lamento comunicarte que la ayuda por éste medio es imposible, es una sensación que irá a más con el paso del tiempo y que requerirá de un seguimiento largo en el tiempo. Mi recomendación es que acudas a ayuda psicológica, se te plantearán dilemas morales que es mejor que compartas con profesionales para que no hagan mella en ti.