¿Soy precoz? :(

Ayúdenme por favor. Lo que pasa es que llevo 4 meses teniendo relaciones con mi novia, pero los primeros tres meses teníamos relaciones que duraban mucho tiempo y este ultimo mes no puedo durar casi nada, apenas comienzo a penetrarla y luego luego eyaculo, pero lo más raro es que m ha pasado 3 de 5 veces, porque dos veces si dure lo normal. ¿Puede ser que me este volviendo eyaculador precoz? :(
Respuesta
No eres precoz, sin embargo, la eyaculación precoz es en gran medida.. responsabilidad de aspectos psicológicos.. es un circulo de vicio.. si has sido precoz te da ansiedad y luego piensas en eso y te vuelve a pasar y así continua.. toma las cosas con calma, explicale a tu pareja y ve de apoco, si quieres seguridad (de no eyacular tan rapido) adquiere preservativos con lidocaína 5 o 4 % (durex o life styles por ejemplo) y tendrás mejor desempeño. Si no mejoras dale la posibilidad a tu pareja de buscarse un nuevo novio.
Relajado y paciencia, así se supera.
Gracias por contestar. ¿Pero entonces no soy precoz? ¿Crees qué sea por nervios? Porque las veces que me ha pasado eso es porque le hemos hecho en lugares que tal vez me ponen nervioso... (por ejemplo a fuera de su casa en el carro :¿P je je) crees que tenga algo que ver?
Es posible, la ansiedad, nervios, estrés coopera para que la eyaculación pueda ocurrir cuando uno no lo desea, apoyate en esos lugares con condones con benzocaína ( no vienen con lidocaína)