¿Cuántos días se puede retrasar el periodo con postday?

Saludos, espero que pueda ayudarme un poco...
El 15,16 y 17 de octubre tuve relaciones sin protección con mi novio y aunque nunca terminó dentro se que eso no hace ninguna garantía.
Mi periodo previo inicio el 5 de octubre y es de 25 días.
El problema es que no pude tomarme la pastilla hasta el 19..
Prácticamente 4 días después de la primera relación sin protección.
Antes el 5 de septiembre me tome la pastilla por un accidente y me bajó a los 7 días después de que la tomara.
Pero en esta ocasión no he sentido nada ni me ha bajado (normalmente siento cólicos pequeños antes de que me baje).
Estoy muy nerviosa y yo se que eso puede retrasar más el periodo... Pero no puedo dejar de pensar en que fue demasiado tarde al tomar la pastilla...
El día que me tenia que bajar de forma regular es el 30 de octubre, y no se cuanto tiempo al tomar la pastilla se puede retrasar el periodo...
De cualquier forma tengo que esperar... Pero en realidad me sería de mucha ayuda su comentario. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La ingesta todavía fue en tiempo. El porcentaje de efectividad disminuye mucho, pero todavía estuviste en tiempo. Deja de funcionar después de las 120 horas.
Si tienes este problema es porque acabas de tomar una ingesta y eso altera tu cuerpo. No puedes estar abusando del producto así nada más. Cada vez que lo hagas consecutivamente disminuirá su efecto y te alterará más.
Ya lo hiciste, pero más vale que te cuides más. Procura pedir el preservativo. Si te quiere tu pareja, te ayuda a cuidarte. El preservativo no afecta al cuerpo de ninguno de los dos y pueden controlar sus relaciones mucho mejor.
Por ahora, come bien, muchas verduras, tus frutas, cereales y bebe mucha agua pura. Eso ayudará.
Si así lo desearas, sigo a tus órdenes.
Agradezco tu visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Le agradezco mucho su comentario, ya estoy teniendo mi periodo.
Y tiene mucha razón, no me gusta tener que estar haciendo esto tan seguido.
Tomare precaución y seguiré su consejo.
En verdad muchas gracias.