Tengo 13 años y no me sale vello

Hola tengo 13 años y no me salen los cambios de la pubertad y me falta poco para los 14 y yo creo que no es normal y una cosa que me pasa que no me gusta es que mi madre algunas veces se pone a ayudarme a bañarme y me da mucha vergüenza y quiero saber si eso es normal o no y que me digan que tengo que hacer y que me lo dian en mi email que es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso es normal si quieres un consejo rasurate allá y verás que despes de un tiempo te saldrán muchos no te asustes si son muchos eso es normal telodigo de experiencia