¿Qué puedo hacer si mi novia no se involucra con el sexo y no avanzamos?

Hola experto, hoy me ha pasado una cosa muy rara. Mi novia me estaba realizando sexo oral cuando de repente me he dado cuenta de que no estaba para nada excitado, cosa que no me ha pasado nunca. Tenemos 16 y dos años de relación y empezamos hace como un año con el tema del sexo, pero todavía no la penetro. El caso es que el tema se ha convertido en algo rutinario (yo a ti, tu ami) y nos estamos hartando. Ademas, ella no se involucra para nada y es lo que más me molesta. Yo intento ser original siempre, probar cosas nuevas, juegos... Pero siempre me corta el rollo. A pesar de todo nos queremos con locura y creo que es el amor de mi vida. ¿Qué hago?
Gracias, Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tanto tiempo haciendo lo mismo te esta cansando y lo que encontrabas antes algo nuevo con morbo ahora ya no. Por lo que te aconsejo que la tumbes la desnudes y penetres de una vez no tiene nada que ver y ya tenéis edad... ademas se pueden hacer muchas más cosas posiciones, sexo oral diferente, juegos... si necesitas algo más dímelo
Gracias, pero no es lo que necesito. Yo ya lo intente, pero ella no esta aun muy convencida sobre si quiere hacer el amor ya o no, por temas de educación (y religión), pero a pesar de todo se lo esta pensando. Yo me considero un chico impaciente pero a pesar de todo la respeto, pero me gustaría convencerla para hacerlo. También me gustaría poder hacer cosas nuevas, ¿me puedes ayudar? Gracias
Bien lo primero de todo es conocer si tu novia tiene pensado llegar virgen al matrimonio, si es así deberás respetarlo pero no crea que sea eso debido a que ha practicado sexo oral contigo. Lo mejor que puedes hacer es trasmitirla tranquilidad y quitándola sus inseguridades y sobre todo mostrala el cariño que la tienes para darla confianza en tu por que el perder la virginidad es algo muy importante para una mujer y tiene que pensar si eres el chico adecuado. Yo te aconsejo que la prepares una noche romántica con una cena y quizás alguna bebida con alcohol para quiros los nervios y así poder intentarlo y sobre todo, todo lo que hagáis hacerlo despacio. En cuanto a cosas nuevas ¿a qué te refieres?
Nada, no necesito nada más. Me ha servido de mucho. Este fin de semana estoy solo en mi casa y le voy a preparar algo. Muchas gracias por la ayuda