Cultivo Vaginal

Hace unos días se me detecto una infección leve vaginal cuyos
síntomas son nomas poco ardor, irritación y flujo amarillento sin casi
olor. Soy mujer de 25 años de edad, soltera y sostengo normalmente relaciones
sexuales con mi pareja sin protección solamente con pastilla
anticonceptiva yasmin.
La dra me recomendó en hacerme un cultivo cérvico vaginal para
saber erradicar bien el problema. ¿Me podría ayudar intepretar y
explicarme un poco por favor los sig detalles para ir preparada con
ella o saber si esas uno como mujer las desarrolla o el hombre se las
puede uno pegar?
ph = 4.5
Eritrocitos No se observan
Leucocitos 9-10/c
Bacterias moderadas
Células epiteliales escamosas abundantes
Móbilcuncus sp
Levaduras y Pseudihifas
Cultivo se aislo: E. Coli-candida albicans-ureaplasma urealyticum-micoplasma hominis
AC IG C anti-Chlamydia trachomatis = negativo
Estuve haciendo poquita investigación sobre Ureaplasma urealyticum y micoplasma hominis. ¿Es cierto que estas suelen ser transmitidas sexualmente? Por lo cual que tan graves son y que tratamiento se tiene que llevar al cabo, eso me tiene mucho con el pendiente.
Le apreciare mucho sus comentarios y opiniones al respecto lo cual es de importancia para poder guiarme.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, se pueden transmitir sexualmente y pueden agravarse si no se sigue el tratamiento a base de antibióticos que el médico debe recomendar. Llévale los resultados y que los analice para que te recete los medicamentos respectivos. No tengas temor que al hacerte el tratamiento al pie de la letra estarás super bien en poco tiempo.