Ayúdeme

Hola, necesito ayuda lo que pasa es que hace 5 días tuve relaciones sin protección era mi sexto día de regla machaba un poci, el no se vino dentro de mi pero me cayo su semen en mis labios vaginales y antes de eso sentí como se vino dentro de mi sentí mojado y no fui yo, el paro y después siguió, ¿eso es semen? ¿Pueden eyacular 2 veces? ¿Hoy después de los 5 días me duelen mis ovarios y un poco la cintura sera probable un embarazo? Ayedeme por favor...

1 respuesta

Respuesta
Puede eyacular dos veces, es poco frecuente, pero es posible.
Por otro lado, durante tu ciclo es el periodo de menor riesgo para un embarazo, no importa si hubo o no eyaculación.