¿Qué tan rara es mi forma de masturbarme?

Quiero saber que tan rara es mi forma de masturbarme, ¿si esta es normal? Para masturbarme me meto el pene entre las piernas pues como tirándolo hacia atrás. Así me recuesto en la cama y empiezo a frotarlo en mi almuhada el pene empieza como un entre y salga de mi piernas, pero no se pone duro. Es flácido. Pero me vengo normal. Cuando me masturbo de la forma típica si se pone duro pero no siento la misma sensación tan buena. Siempre me he masturbado de esta forma es desde chiquito lo frotaba contra la cama y ahora sigo así la otra forma ni me satisface.

4 respuestas

Respuesta
Yo no diría raro sino poco común y recuerda que la masturbación es un acto de uno con uno mismo así que si a ti te es rico y satisfactorio hacerlo así pues sigue y no le pares, disfruta el momento nada más
Respuesta
Mmmm no te preocupes pues no es una forma rara de masturbación. Mucha gente utiliza sus piernas como apoyo y esto es posible cuando se práctica desde pequeño, Lo único que te reocmendaria es que uses una crema o loción para el cuerpo entre tus piernas y así evitar lastimarte un poco la pierl de etu pene.
Suerte.
Respuesta

Mmm esta bien tu forma poero yo lo hago diferente

Respuesta

Como bien recalcaron anteriormente, la masturbación no es algo que tenga una manera correcta de hacerse, el propósito de ésta es darte placer de alguna manera que a ti te guste ya sea incluso con objetos que no sean para ese uso, así que no es nada raro solo que cada quien tiene una manera de darse placer aunque no todos lo demos a conocer pero la más común es la que conoces como típica, Slds ..