Quiero hacer el amor con mi novia por primera vez

Tengo 18 años y llevo 1 año y 2 meses con mi novia. Le planteé hacer el amor después de tanto tiempo, y ella dijo que si. El problema es que los dos somos vírgenes, y una amiga me dijo que antes de penetrar a una mujer tengo que meterle poco a poco los dedos sea quien sea la mujer o el momento, porque sino duele muchísimo. Me dijo que siempre tenia que hacerlo hasta que me cupiesen los tres dedos, y entonces ya podría penetrarla. Pero otra amiga me dijo que eso nunca se le debe hacer a una mujer, que no es necesario y que ademas se sienten muy incomodas. Me dijo que era mejor ir empujando poco a poco con el pene.
¿Qué es lo que debería hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Si eso te lo dice una mujer como tus amigas nunca hagas caso porque cada una te dirá lo que le gusta más y las tonterías que se le ocurran, te lo aseguro... mira, para empezar eso de que hasta que no te quepan los 3 dedos no puedes ... MENTIRA! Yo he penetrado en el 1er empujón sin meter dedos y ha ent5rado suave y a la 1ª, así que eso son tonterías, ¿qué a ella le gusta que le metan los dedos? Perfecto, pero como te ha dicho la otra chica, no es que eso sea molesto ni se sienta incomoda, simplemente que no es necesario pues ella puede que si se sienta incomoda si le meten los dedos pero es su propia opinión... no pidas consejo a una amiga, pídeselo a un medico o a una farmacéutica o a tu profesora, pero si es mujer nunca amiga pues cada una da su propia opinión y eso es un error... el método siempre es el mismo para poder hacerlo, a menos que no sea que surge una ocasión de aquellas en las que se hace un poco a lo loco y con un poco de prisas y se mete sin más y la misma excitación de los dos permite que sea algo sin dolor y muy placentero, pero lo normal es jugar mucho, estimular ocn la mano pero nunca directamente el clítoris pues es supermolesto por su sensibilidad, buscar juegos para rozarse con el cuerpo las manos, puedes tocarla, y hablándolo para que quede claro que si hay algo que moleste a alguno de los dos que lo diga para evitar el mal rato claro, y así tu le juegas poco a poco, veras que su vagina se humedece, entonces juégale con los dedos, primero con uno en la entrada, vas mirando poco a poco como quien no quiere la coas aver si entra, si entra con cierta facilidad aprovechas para tocar el interior de la vagina y así notaras si esta bien lubricada por dentro porque notaras como está, y la masturbas un poco, pero eso si, cuando empieces a hacerlo mira su comportamiento y le preguntas si le gusta, si te dice que si entonces aprovecha para estimularle la vagina con el dedo, luego puedes intentar introducir otro, eso si, cuando veas que esta bien y a gusto con lo que le haces, y siempre con suavidad claro, entonces si ves que el segundo entra más o menos bien y también le gusta porque no siente dolor ni molestias quiere decir que puedes intentar introducir el pene con cuidado, y la mejor forma es decirle a la chica que se ponga encima de ti para que sea ella la que se lo meta a razón de lo que ella misma note, según vea ella que puede meterse lo hará y así te aseguras que la penetración no sea dolores pues en cuanto ella note algo de molestia dejara de meter y sacara un poco, en ese momento notaras que le gusta en cuanto ella empiece a moverse un poquito pues si aun notando algo de molestia nota placer se mov era para empezar a estimularse pero si le molesta o dule demasiado se saldrá, así que dejala que sea ella la que se penetre y después cuando veas que lo pasa bien ya puedes ser tu, pero siempre en el primer rato nunca seas brusco durante las primeras veces pues por la falta de costumbre de la vagina de ser penetrada aunque la notes excitada y húmeda puede que el interior de su vagin no lo este del todo y al meter el pene dañes alguna benita del interior y luego si sale alguna gota de sangre mezclada con el flujo parece mucha sangre y eso asusta, y si eso pasa se produce un bloqueo psicológico en los dos que incomoda mucho...
Bueno, ese es mi consejo y si por lo que sea a ella le incomodara el que le metas los dedos entonces solo la tocas que eso supongo que si le gustará pero te repito que nunca directo al clítoris, por el lado es muy placentero y por la parte de encima, solo cuando esta muy excitada se puede tocar el clítoris directo para que no sea molesto, entonces le dices que se ponga encima bien lubricada y que ella misma empiece a hacerte el amor a ti, y todo de la misma manera, piensa que hay mujeres que les cuesta más y otras que con un simple empujoncito suave ya les entra el pene, lo más molesto del principio de la penetración es que si no esta relajada del todo no puedes empujar fuerte pues el pene sea lo largo o corto que sea golpea en la entrada del útero y si aun esta un poco tensa la zona eso es doloroso como un golpe en los testículos :-S así que el empujar a fondo se hace poco a poco y con suavidad y cuando la cosa se anima entonces se puede porque esta bien relajada y su pared uterina no sufre por los golpes pues esta relajada del todo, que la vagina de la mujer se amolda a cualquier tipo de pene, si es largo y grueso se amolda a el, si es medio y grosor normal también, y si es corto y grueso o no igual, lo importante es la zona que hay en la parte del interior de la vagina por el lado de la tripa, a unos 3 cm de la entrada, una zona un poco más rugosa que el resto de la vagina, esa es la parte de su vagina que le da placer, así que con 8 cm de pene es más que suficiente para dar buenos orgasmos, solo hay que saber darlos, por eso te digo que lo de empujar a fondo no es lo importante pues si por lo que sea le cuesta tenerla toda adentro con solo la puntita ya se roza esa parte así que juega con la puntita y veras como al rato se puede un poco más, y así, poco a poco y delicadamente, después ya se acostumbrara y se la podrás meter casi sin esperar, o de lo contrario siempre tendrás que tener cuidado al principio, eso es porque cadaa cuerpo es un mundo y cada vagina única...
Mucha suerte, espero que mis consejos os sirvan para poder tener una 1ª experoiencia bonita y placentera, salga como salga ;-)
Nanotronik
Respuesta

Que vida tan excitante vivo yo desde que aprendí a conquistar y seducir mujeres aquí te dejo el sitio web http://unseductorirresistible.com/tecnica-seductor

Cada día conozco a una mujer diferente y tengo una hermosa mujer en mi cama cada fin de semana, si tienes problemas de timidez o tal vez crees que una mujer es inalcanzable por lo hermosa que es.. Te puedo decir que estas equivocado toda mujer se puede conquistar y seducir.. Solo tienes que saber cómo hacerlo….