Frenillo Corto

Mi problema es el siguiente: durante las relaciones sexuales noto cierto dolor en el frenillo lo cual me hace eyacular rápido para evitar el dolor, también me produce dolor tener relaciones a diario, ya que tengo el frenillo irritado del día anterior, incluso cuando me masturba mi mujer le tengo que parar.
Me gustaría saber cual sería la solución, si lo pasa la seguridad social, si empieza con la visita al médico de cabecera, en qué consistiría la solución, cuánto tiempo de recuperación, etc.
Gracias por vuestras respuestas.
Respuesta
Puedes, efectivamente ir a tu ambulatorio. Allí te mandarán al urólogo. Pero no tienes de que preocuparte, la solución es muy sencilla:
Consiste en seccionar transversalemte el fenillo con un bistrurí frio, o eléctrico con anestesia local, un tratamiento ambulatorio. Puede que ni necesites puntos de sutura.
Veras como mejoras en erección.
Slds.
Supongo que cuando dices ambulatorio te refieres a médico de cabecera.
Gracias, por la ayuda.
Me refiero a que es una operación en la que no tienes que estar ingresado.
Pero si, tienes que ir al ambulatorio a que el medico de cabecera te mande al urólogo.
Slds,
P
No olvides cerrar la pregunta!