Dolor intenso con la penetración anal. Lubricante para facilitar la introducción del pene

Lhola... La cuestión es la siguiente... Mi pareja y yo hemos intentado la penetración anal, hasta con lubricante y yo no puedo me duele mucho, no logramos que entre más de la punta, y cuando lo estamos disfrutando intenta penetrar un poquito más y me duele bastante y lo tengo que quitar :$ :$ porque es mucho lo que duele,,, y aun no se puede, dice que según el le vendieron en una sexshop un lubricante muy bueno para esos casos que ese lo usan mucho las parejas gays que para facilitar la penetración y que es muy bueno, pero a verdad yo ya no quiero intentarlo de nuevo, más que nada por el dolor, si quisiera por la experiencia de sentir ese placer por ahí, pero por más que me relaje y lo estemos disfrutando, no se puede la penetración por ahí, me duele mucho y prefiero evitar eso :¿ES siento que esta demasiado grueso y por eso no entra bien y me duele muchiiisimoo insisto... Seree yoo la del problema? Mi pareja lo ha intentado, de varias maneras me ha ayudado y ni así lo logramos :¿ES qué más se puede hacer? Si cada vez que lo intentamos aunque todo valla muy bien, al momento de que penetra me duele y lo tengo que quitar al pobre :$:$:$... Bueno espero me puedas dar un consejo... Gracias por tu tiempo :)

1 respuesta

Respuesta
El problema es el miedo que has cosechado desde hace años y que se a somatizado en una fortaleza física (tu ano) que no les permitirá el tener sexo anal a menos que:
No intenten hacer la penetración con el pene. Les recomiendo que vayas a una sexshop y juntos escogan un vibrador anal, no compren uno grande, busquen uno delgado y largo que permita ser introducido con mucha facilidad. Cuando tu cuerpo se acostumbre a esas sensaciones, entonces tu mente y cuerpo estarán preparados para poder ser penetrados por algo más grueso como el pene de tu pareja. Solo es eso, poco a poco y con paciencia.
Así que acción y suerte.