¿Puedo quedar embarazada?

¿Puedo quedar embarazada...? Si agarre a mi novio nos masturbamos (con ropa) hicimos hipotéticamente un simulacro... Hoy es el día 25 después que tuve mi primera regla del mes... Ademas de que lo agarre por el pantalón con mi mano y estaba mojado y después introduje el dedo a mi vagina... ¿hay posibilidades de que así pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No parece probable, pero si dejas de tentar a la suerte, dejarás de comerte el coco después.
Usa condón en tus juegos sexuales y te acostumbrarás a su uso además de no correr riesgos innecesarios.