He tomado 6 veces Postinor 2.

A) y repetado(a) Experto(a)! Mi novio debido a su trabajo solo viene cada 1 o 2 meses solo un fin de semana, debido a eso estoy con él solo una noche y pensé que no era necesario tomar las píldoras anticonceptivas y opte por tomar la postinor cuando estuviese con él. Ya llevo en casi año y medio 7 encuentros sexuales, cada 1 o 2 meses, he tomado 6 veces postinor solo la segunda vez use anticonceptivos, siempre mi mensatruación llegaba normal con 2 o 3 días de retraso pero en la fecha esperada, ésta vez que es la séptima que tomo postinor tengo 9 días de retraso. Mi ultimo periodo fue el 15 de Agosto, tuve relaciones con mi novio el 27 de ese mismo mes (Agosto) y tome la postinor el 28 (el día siguiente), ya es 20 de Septiembre y nada que llega mi menstruación. Tengo claro que postinor solo funciona una vez por ciclo menstrual, nunca la he tomado 2 veces o más en un mismo mes y repito prácticamente cada 2 meses es que la he usado. Por favor por que tantos días de retraso.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Puede deberse a un problema de alimentación y stress. A veces así sucede cuando no cuidas detalles de tu vida diaria. Presiones y alimentación sin cuidados.
Tienes un 95% de protección por ahora. Esto significa que no es imposible un embarazo, pero es poco probable. La prueba de embarazo puedes hacértela ya en un par de días más.
Si no quieres que te este sucediendo esto, procura alimentarte bien, con mucha verdura, tus frutas, mucha agua pura y cereales. Trata de llevar una vida sana y eso te ayudara.
Si me permites la sugerencia, podrías evitarte aun más estas preocupaciones si pides el uso del preservativo. Evitas variaciones en tu cuerpo, afectaciones en tu salud, preocupaciones innecesarias, etc. No se afecta el ni te afectas tu. Es una sugerencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas