Urgente

¿Puedo quedar embarazada si mi novio me penetro cuando estaba muy lubricado ypero termino afuera de mi?

1 respuesta

Respuesta
Depende del momento de tu periodo en que te encontraras en el momento de la relación.
Lo que pasa es que soy irregular y pues mi periodo fue en agosto 27 y la fecha de l arelacion fue 17 de septiembre entonces quisiera ver que probabilidades hay de que pueda quedar embarazada
Tu conoces mejor el momento de tu periodo, por ejemplo, como fue el día 21 de tu periodo, si dura entre 30 y 35 días el riesgo es medio, si dura menos el riesgo es bajo, si dura más (poco probable) el riesgo es mayor.