Las pastillas de tace de 1.5 son buenas

Tome una dsp de 24 horas.. Y bn solo tome una.. ¿dime crees que sean confiables? ¡?

1 Respuesta

Respuesta
Si la toma es de dos pastillas, entones no te fueron efectivas. Si solo es de una si lo son.
Veras con una toma aumenta la probabildiad de un embarazo... ¿para eso te dan 2 no?
bn en la farmacia me vendieron la tableta en su presentaciopn de 1.5 mg
y yo le dije a la señorita que normalmente son dos.. y ella me dijo s... : si pero son dos de 0.75 mg... pero la que te estoy dando es una y solo se toma en dosis única por que 0.75 más otra de 0.75 hacen 1.5..
Así que es como si te tomaras las dos tabletas...
Dime... esta bn que solo haya tomado uma de 1.5 mg
por favor.. comntesta pronto
gracias por tu tiempo
A bueno si era solo una te hace efecto así que tranquila... claro que si porque contienen una dosis más potente si solo viene una es que así es la rpesentacion y es más fuerte en una misma dosis not e preocupes seguro te funcionara si no la has tomado con frecuencia o en un lagro periodo de tiempo
Conozco casos y ME INCLUYO que hemos tomado la pastilla de manera imprudente... NO LO HAGAS... digamos 2 veces en menos de 3 meses... y a veces hasta más... así que tranquila :D yo creo que te hará efecto :D... a los 15 días puedes hacerte una prueba de sangre y así quedaras tranquila :D