Utilice tace en su presentación de 1.5 mg estoy segura

¿Cómo estoy segura de que no me embarazare.. Mira que del día que mantuve relaciones sexuales con mi pareja >al día siguiente tome tace de 1.5 solo una tableta LO MALO FUE QUE mantuve esta relación mientras estaba en mi día fértiles.. >>>dime... Esto daña la eficacia de la tableta? ¡? Y si es así que puedo tomar

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas tomando pastillas anticonceptivas? Si te las tomas diariamente y correctamente no tiene porque pasar nada. Explicame un poco mejor tu situación.
uhmm bn tuve mi relacion el passado 16 de septimbre... a eso de las 5 pm
bn tome la pastilla al dia siguiente a las 5 pm .. y bn
lo que me preocupa es que la pastilla fue de 1.5mg en solo una dosis...
Y lo peor es que estaba en mis días fértiles... ¿sera qué estoy embarazada?
¿Y a los cuantos días me puedo hacer la prueba de embarazo?
¿Y cuál es la prueba de embarazo más cofiable?
muxiias gracias de tu tiempo de antemano
Aver tengo entendido que la píldora del días después por lo menos algunas son 2 pastillas y si no te tomas las 2 pastillas no te hace el efecto suficiente. ¿Tu pastilla que era una o la otra es que no te la tomaste? La prueba de embarazo te la puedes hacer en 1 o 2 semanas para que salga con más certeza puedes comprar las pruebas de embarazo en una farmacia esas son bastantes fiables. Un saludo! Preguntame cualquier duda!