¿Estoy embarazada?
Bueno pues ace como 2 semanas puse una pregunta aquí y la respuesta me calmo un poco. Llevo casi 4 años tomando pastillas y Avia tomado Nordette por casi 2 años y cambie a Microgynon.Que yo sepa contienen las mismas hormonas. Me cuide por más de 7 días con otro método, y al día 11 de mis pastillas tuve relaciones como por 5 segundos y mi pareja nunca termino. Estuve muy asustada por estar embarazada asta que me respondieron aquí y me quede más tranquila.La respuesta que me dieron fue que como las pastillas contienen la misma dosis ni si quiera hay por que cuidarse esos 7 días.( PERO YO DE TODOS MODOS LO ISE :) Bueno pues el viernes me ise una prueba de embarazo y salio negativa. Pero sigo preocupada, según eso me tiene que bajar mañana, pero la verdad es que estoy muy preocupada por si estoy embarazada. Lo se, estoy un poco traumada, ya que me di un gran susto ace 2 años. Mi pregunta es, suponiendo que no estoy embarazada, me bajaría mañana o se me retrasara la regla por el cambio de pastillas, ¿o estoy embarazada? Nunca se me olvidan mis pastillas, y me las tomo SIN falla. Por favor ayúdenme
Respuesta de Un Chaparrito
1