Necesito consejos para practicar sexo oral a mi pareja

Hola soy una chica tengo ya 3 años teniendo relaciones.. Pro nunca he podido practicar el sexo oral y mi pareja quiere que lo complazca en eso, nunca lo e hecho y a veces pienso que es por eso. Yo quiero experimentar y quiero hacercelo, ¿pro al momento que voy hacerlo no puedo . Que puedo hacer ..? . Necesito ayuda . Gracias ...

1 respuesta

Respuesta
Linda mira el sexo es la expresión del amor del uno para el otro no es obligación una cosa es querer hacer algo y otra sentirlo y si tu no lo sientes no le va agradar hacerlo es más si lo haces y la experiencia es mala tu te vas a sentir abusada o culpable por no hacer sentir a tu pareja bien ... yo creo que esta carga no es sola tuya si no también de tu pareja, pues ella también debe hacer un escenario a gradable para el sexo lo mejor que puedes hacer es hablar del tema con tu pareja y el te quiere y no solo piensa en el te va ayudar inventando puede ser juegos o cosas parecías .. tranquila dialogando sabes con quien estas...