Maryy¡ 91

Plix.. Ayuda, empecé a tener relaciones con mi novio, y quiero que me recomiendenden algo muy pero muy seguro para no quedar embarazada porque me da mucho miedo...
Respuesta
¿Lo más seguro? La inyección mensual, te la pones una vez al mes y te olvidas, ni pildorita cada día ni parches tontos ni nada de eso, y como tienes el margen de ponértela en tre los 27 días mínimo y los 33 máximo de la ultima pues si te la pones todos los meses el mismo día, por ejemplo el día 12, si un mes cae en festivo o no puedes por algo haces la cuenta con el calendario y así sabes que otros días tienes para ponértela, dos días antes, uno o dos después... así de sencillo.
Nanotronik
PD: ¿Es lo mejor porque protegen del 99% al 99,9%... que te parece?