¿Efectos de postday o embarazo?

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones el 1° de agosto(durante su periodo)con protección, después como a los 2 o 3 días volvimos a tener pero sin protección y se tomo una postday al día siguiente por un problema tuvo que tomar otra postday, hace una semana volvimos a tener relaciones por 3 días consecutivos pero con protección (ya se que es una vida sexual muy activa xD). El día 24 le bajo (supuestamente) pero dice que la coloración del sangrado es muy claro como si fuera el ultimo día que le fuera bajar ademas desde 2 días antes que lebajara y hasta la fecha dice que le dan dolores en el abdomen horribles que incluso llora del dolor ademas de que tiene nauseas y dolor de cabeza muy fuerte y también los pechos mencionando que antier fue el ultimo día que le bajo y aun así el día de hoy le duele la parte baja del abdomen.
Mi duda es que si estará embarazada o simplemente es por tomarse tantas postday.
Gracias por sus respuestas y su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es el consumo no moderado de pastillas. El embarazo no es así.
Lo que veo es que se está ectando mucho con pastillas. Mi sugerencia es que si la quieres apoyar, procuren el preservativo. Puedo entender que no es lo mismo, pero sólo así puedes evitar que ella tenga tanas molestias e incomodidades. Si abusa del uso e pastillas las cosas pueden empeorar.
Ustedes pueden tener cuantas relaciones quieran, pero es importante que la apoyes. La diferencia entre tantas molestias y afectaciones a su cuerpo y tener relaciones cuantas veces deseen, es usar preservativo. Es todo. Pero ustedes deciden.
Buena suerte.
Gracias por por la respuesta y perdón por molestar de nuevo pero el día de ayer le bajo una mancha café y aun le duele el abdomen, ademas de que presento molestia en las mamas y dolores de cabeza.
¿Esto también se debe al efecto de las pastillas?
¿Cuánto dura aprox. el efecto secundario de las pastillas?
Gracias por su atención
Sí, se nota que está dentro de lo 'normal'.
Sin embargo, si alcanza una semana con las molestias, hay que acudir con el Médico porque ya sería mucho.
Buena suerte.
Hola. Gracias por tus respuestas. Como distingo el embarazo de lo que le ocrre aparte de haciendo un test ya que ese sera el día sábado por que mi novia se esta sugestionando por que una amiga que tiene dos meses de embarazo dice que le ocurrió lo mismo y el test no lo podemos hacer antes ya que no la veo hasta ese día y por que en ese día ya habrán pasado 18 días aprox. y se supone que así ya es 100% segura pero la sugestión es mucha y el miedo también si me podrías decir algo cooerente para comentarle y que se tranquilice te lo agradecería infinitamente por favor ayuda que su miedo comienza a afectarme a mi también.
Gracias de nuevo por tu atención hasta luego.
Hola de nuevo. Abusando de tu generosidad aprovecho para preguntar la diferencia entre la regla y el sangrado de implantación, dado que, también a esto se debe su sugestión gracias por tu atención bye.
Es difícil porque los síntomas se parecen, sin embargo, hay tendencia al asco. Todo produce asco y náusea con facilidad. Lo demás, es mental. Debe vomitar con facilidad y producirle asco los alimentos que más le gustan. Sin embargo, dudo que sea ese su caso.
En cuanto a un comentario, no hay otro modo de convencerla si no es con la prueba. Más bien trata de que coma bien en todo lo posible: Mucha verdura, sus frutas, cereales y agua pura. Eso ayuda mucho. Las dietas pueden esperar por ahora.
En cuanto a tu segunda consulta:
La diferencia radica en la coloración y olor. La menstruación tiene un olor caracterísitco que ella ya debe conocer y un color semejante. La implantación es un sangrado de desecho, es decir, el cuerpo limpia la zona de eimplantación y ese desecho huele diferente y su color es diferente. Digamos que huele más feo y el color es más intenso.
A grandes rasgos así es. Te recuerdo apoyarla para la próxima con el uso del preservativo y así ambos se dejan de preocupaciones innecesarias.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas