Demasiado Dolor

Hola! Me Gustaría saber si es normal que la primera vez que te penetran duele tanto, ya que no puedo seguir del dolor que me produce. Para mi es un dolor insoportable, ¿eso es normal? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es tu primera relación sexual si que es normal que te duela, incluso si es la segunda y a tercera vez, pero si ya hace un tiempo que tienes relaciones y te sigue doliendo tengo que decirte que vayas al medico porque no es normal que te duela