¿Como puedo aumentar las ganas de tener sexo con mi pareja?

Como puedo aumentar las ganas de tener sexo con mi pareja, si lo quiero y lo amo pero aveces no tengo ganas y quisiera ser todo lo contrario para hacerlo feliz .

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiempo le dedican al fore play? Es decir a platicar, acariciarce, besos, juegos sexuales, estimular tu vagina y las áreas que hacen que te excites, sexo oral esto es antes de la penetración, muy importante
¿Cuáles son las áreas que cuando te tocas o el te toca te excitas? ¿Explora tu cuerpo y así llegaras a sentir orgasmos intensos
que posiciones disfrutas más la penetración?
Si me toca y todo, pero no me besa mucho a lo mejor puede ser eso, pero avece siento que ya me hice incencible jijiji, no se que pase también puede ser el stress., una pregunta yo me quiero mantener en anonimato, ¿nadie ve mis preguntas? Ya que soy muy penosa.
No te preocupes que solamente hay comunicación sin saber tu identidad
es muy importante que te expreses y seas abierta diciendo lo que sientes
no seas penosa y no sientas vergüenza,
¿Qué significa cuando dices que eres insensible?
¿Sientes stress? ¿Por qué? ¿El masaje en tu cuerpo es muy bueno y eso es parte del fore play
por que no se besan bastante?
¿Qué han explorado cuando cuando tienen sexo?
¿Has tenido sexo en el baño?
¿Tienes sexo con o sin luz?
¿Te enfocas más en hacerlo feliz a el o también sentir orgasmo tu?
¿Qué tan seguido discuten?
¿Hay algo que no te gusta de el? Algo físico, algo que te dice, que te pide, ¿sientes pena cuando estas desnuda?
Pues lo de incencible, es porque aveces me toca y no siento nada, no se si por pena o porque, y no nunca lo hemos hecho en el baño, ni con luz me da pena siempre con la luz apagada. Es que cuando lo hacemos mi mente piensa en otras cosas y no me concentro . no casi nunca discutimos y de el me gusta todo ese es el problema de que no me explico porque me pasa esto, en fin son varias cosas, yo creo que necesito ir con un psicólogo de plano para que me oriente o me de algún medicamento.
¿Necesitas hacer algunas cosas diferentes
han hecho el sexo oral? el a ti y tu a el?
Hagan el amor en el baño y disfruten banandose pasándose jabón el uno al otro, es muy importante que se conozcan sentimentalmente, y físicamente
que te acaricie y te toque las áreas sensibles a excitarte como los pezones de tus pechos, el clítoris y las pompis
que el te aprecie lo hermosa que eres y tu aprecia lo de el y expresenlo
hay muchos tips que podría darte, ¿disfruta uno por uno
dime has tenido orgasmos cuando disfrutas del sexo?