¿Eyaculación precoz o paranoia?

HOla, les quería preguntar por que no se bien desde que punto se dice que una persona tiene eyaculación precoz..., por ejemplo yo puedo aguantar 5 a 10 minutos con el primer polvo, pero en el segundo puedo aguantar mucho más...
Quería saber por que estuve consultando con amigos y es muy normal acabar rapido en el primero... Quería saber si es eyaculación precoz lo que padezco o no.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, es normal que se aguante más en el segundo, sobre todo si no tienes mucha experiencia en tus relaciones. Según vallas avanzando veras como consigues aguantar más.