Tengo retraso..! Pero no estoy embarazada!

Hola! Quisiera pedirles ayuda.. Tengo 17 años y tuve mi primera relación sexual sin protección, esto sucedió cuando estaba terminando mi periodo menstrual por lo cual no podía quedar embarazada, sin embargo recurrí a pastillas anticonceptivas de emergencia y así mismo me hice una prueba de embarazo la cual resulto negativa. Esto ya fue hace más de un mes.. Y soy muy regular en mi periodo.. Pero ya tengo un retraso de dos semanas. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo correcto, lo que tu tomaste no fueron dulces, Fue una BOMBAAAAA llena de hormonales que se encarga de desequilibrar tu cuerpo y así evitar el embarazo.
No te preocupes NO estarás embarazada, pues la píldora cuando se toma adecuadamente funciona bien.
Las consecuencias:
Tu regla sera ahora irregular
La primera regla tardará más de lo normal y llegara en poca medida y con un color y olor diferentes.
La segunda tardara un poco más y sera más abundante pero con molestias y dolor
La tercera ya sera algo normal pero ya sin dolor
Y finalmente cuatro meses después ya podrás estar más tranquila pues tu cuerpor se ha repuesto.
Recuerda que eso no lo debes de tomar por más de tres veces en un periodo de un año.
Suerte.