Urgee ke me aiudes

Mira tuve relaciones con mi novia pero con condón y no eyacule dentro de ella pero cuando saque el pene vi que el condón estaba ala mitad de mi pene mi pene seguía erecto pero abajo dela base del condón abiia un liquido transparente no fue semen porque no eyacule y no se si el liquido preeyaculatorio se hubiera escapado del condón :¿ES ayudame dame tu opinión por favor era muy poco liquido casi nada y también puede que sea lubricación vaginal no cres? Gracias por todo de antemano a y quiero saber si aii posibilidades de embarazo gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien.
Bueno te digo que no te preocupes ya que si no acabaste no hay peligro, el liquido preeyaculatorio es muy débil y tendría que tener un contacto muy cercano en con la matriz de la mujer y si tu condón estaba a la mitad no hubo contacto con ese liquido preeyaculatorio, y si tuviste mojada la base pudo haber sido por la lubricación que tenia la vagina o el flujo de la vagina también. Ok cualquier cosa me preguntas.
No creo que este embarazada.
No te preocupes.