Duda sobre un posible embarazo

El viernes 2 de julio del 2010 empezó mi período hasta la mañana del día miércoles 7 de julio, ese miércoles en la noche tuve sexo oral con un amigo, el jueves y viernes también. ¿Se supone que esos días no eran fértiles cierto?
Se que es IMPOSIBLE quedar embarazada por sexo oral, pero se supone que el 30 de julio o más tardar el 1 o 2 de agosto me tenia que llegar mi periodo, hasta el momento no me ha bajado, ¿puede existir la posibilidad de un embarazo?
Le agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Como tu misma dices es totalmente imposible quedarse embarazada con sexo oral así que no estás embarazada.
Los retrasos en el ciclo menstrual son comunes y más si por este motivo estás preocupada.
No te preocupes que no tardará