Como se si aun estoy virgen

Hola tengo 19 años y no se como saber si estoy virgen cuando ya he intentado tener relaciones, aunque mi novio solo me ha penetrado la punta y siempre me duele por eso no dejo que pase a más.
Respuesta
Saber si todavía eres virgen .. cuando el te penetre si sale un poco de sangre según a la gente le sale más o menos significa que ha roto una tela que se encuentra en la vagina .
También muchas veces con un movimiento bruzco.. alguna caída etc puede romperse por lo que muchas mujeres al hacerlo la primera vez lo tienen ya roto simplemente por eso
mmmm... ok bueno ya veré como me va en la próxima ves que lo intente. Ya que hasta los momentos nunca he tenido ningún sangrado me imagino que eso significa que el aun no ha roto esa tela que tu dices.
Simplemente sera que ya se te rompió por alguna caída que hubieras tenido anteriormente o algún movimiento brusco