Mi novio sólo se excita imaginándome en tríos!

Hace un tiempo, mi novio y yo decidimos intentar algo nuevo en el sexo, entramos en el mundo swinger, fueron pocos encuentros porque a mi no me gustó, prefiero la intimidad de una relación sexual en pareja. El problema es que mi novio parece obsesionado con la idea, desde entonces no se excita conmigo a solas, siempre tiene que meter la idea de que yo me acueste con otros, específicamente con chicos, al inicio yo intentaba darle por su lado para excitarlo pero llego a un punto en que me enferma que saque el tema del trío, realmente me cansa, me hace enojar. Necesito ayuda, no sé qué hacer, si estoy mal yo o él. Help! Cabe señalar que yo tengo 22 y él 29
Respuesta
1
Te diré que mi mente abierta puede aceptar todo y verlo normal pues para todos hay de todo. Lo que tomo para poder ayudarte son las condiciones extras que hay entre ustedes.
A mi me ayuda la edad de ambos. Y debido a eso y a la experiencia que he tenido en el mundo de la sexualidad. Puedo decirte que la relación sexual de ustedes es ya un fracaso total. Pues mientras el no venga opciones para vivir intensamente su sexualidad contigo, no habrá solución.
Las relaciones que el te plantea no son acordes a sus edades y experiencia. Tomando en cuenta que no están casados y no viven juntos. Así que te recomendare algo doloroso.
Necesitas darte tu lugar y quererte más TU, ya que la relación con el en verdad no es una relación de amor de novios. Tu podrás quererle mucho pero el a ti ya no. Y lo único que intenta contigo es poder satisfacer sus deseos sexuales, haciendo a un lado lo que tu sientas y quieras.
Piénsalo bien, se que ustedes como novias son muy tontas y hacen cada cosa por agradar a su pareja. Pero esto no puede seguir así de por vida. Ya no puedes estar con un compañero que no te ama y no te respeta y mucho menos que no ve por tu estabilidad emocional. Piénsalo de verdad y
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas