Hola, quería hacerle una pregunta referente a mi novia

Hola buenas, quería hacerle una pregunta referente a mi novia, llevamos juntos 5 años, tiene 25 años, antes de mi no ha estado con otro chico, al principio en nuestras relaciones sexuales no la veía que disfrutara mucho y tampoco las deseaba era yo siempre el que las tenía que iniciar; ahora ya no las desea nunca me da todo tipo de excusas para no tenerlas, aunque cuando las tenemos tiene muchos dolores. Yo antes de estar con ella si he estado con más chicas y las he notado a la hora de tener relaciones sexuales, más fogosas, excitadas, etc.. Que disfrutaban a mi parecer de verdad; hace ya un tiempo he observado en ella que mira a las chicas mucho incluso se gira cuando cree que no la estoy viendo cuando vamos por la calle, cuando salen en la televisión, cuando se agachan y se les ve el escote las mira como un chaval (por si ves algo, ya me entiendes) etc.., sin embargo cuando pasa algún chaval no lo hace ni hace comentarios como otras chavalas (mira ese chico que guapo, etc...) la pregunta que le quiero hacer es si con lo que le he explicado usted cree que ella pudiera ser homosexual y este conmigo como tapadera a su homosexualidad, esta pregunta me la hago muchas veces porque ya son cosas muy raras las que veo en ella. También es cierto que me quiere y tiene muchos gestos cariñosos hacia mí, viste femenina, etc.., espero pueda ayudarme y si le hace falta algún dato más no dude en consultármelo. Gracias
Respuesta
Te voy a dar una solución rápida para que compruebes, pondrá a prueba tus sentimientos y te dirá la verdad sobre ella.
Contrata a una mujer de esas de pago, e invitala a tu casa, primero plantéale la situación, y dile que pasado unos minutos se le insinúe, que finja ser tu amiga de mucho tiempo atrás, y, ve lo que suceda, que le diga que es bonita, o lo que se le ocurra...
Esa es la solución perversa, sucia y rastrera posible
La solución normal
Siéntate a conversar con ella, creo que debes enfrentarte a una situación que aparentemente te has negado a aceptar como una posibilidad, y que, temes confirme tus sospechas y acabe con tu relación.
Dile lo que has notado, y que, se te hace difícil no notarlo en absoluto, que necesitas te diga la verdad de lo que esta sucediendo y, en caso tal de existir una solución que tiene todo tu apoyo, a pesar de que, sabes que puede su solución ser la ruptura contigo.